Pages

Su Poema Original -Páola L. Marchi

  Este es uno de los poemas maravillosos que Chayanne se presentó para su Concurso de Poesía nuestra segunda edición anual de Chayanne inspiración de San Valentín. A pesar de que sólo se podía seleccionar tres ganadores, todos los poemas que se han recibido son un testemony al amor, la pasión y la creatividad que Chayanne inspira en todos nosotros. Disfrute!
 
This is one of the wonderful Chayanne poems that was submitted for our second annual Chayanne inspired Valentine's Poetry Contest. While we could only select three winners, all of the poems that were received are a testemony to the love, passion, and creativity that Chayanne inspires in all of us. Enjoy!
 
"Mi inspiración está en la dulzura de su persona, Chayanne sabe muy bien como conquistarnos a las mujeres, conoce lo que mas nos gusta recibir."
 
Chayanne: el dueño de mi ramito de flores
Eres el dueño de la voz dulce que buscan mis oídos,
De la mirada tierna que necesitan mis ojos,
De la sonrisa mágica que contagia a mi boca,
Del alma pura que ha enamorado a mi corazón,
Del baile sensual que ha despertado a mi cuerpo,
Eres el dueño de mis pensamientos,
de mis sueños, de mis alegrías, de todas las canciones de mi vida....
Eres el dueño de este amor que no tiene ni quiere explicación.
 
Chayanne: the master of my bouquet of flowers
You are the owner of the sweet voice that my ears seek,
Of the tender look that my eyes need,
Of the magical smile that spreads over my mouth,
Of the pure soul that has enchanted my heart,
Of the sensual dance that has awakened my body,
You are the master of my thoughts,
of my dreams, of my joys, of all the songs in my life ....
You are the owner of this love that neither has nor wants explanation.

 Translation: La Guerita Caprichosa
 

0 comments:

Post a Comment